Becas de Formación para Personal Bibliotecario e Informático. Convocatoria 2009


La Universidad de Sevilla convoca 27 becas de formación para personal bibliotecario y 8 para personal informático de Biblioteca (4 de ellas de 25 horas).
Es una buena oportunidad para formar parte de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, trabajando en un entorno agradable, al mismo tiempo que amplias conocimientos y habilidades en el manejo de los recursos de información, software, hardware, internet, colaborando en tareas bibliotecarias o informáticas.
¡Animo! Si estás interesado en aprovechar esta buena oportunidad de tu vida, ten en cuenta que tienes desde el próximo 6 de Octubre hasta el 6 de Noviembre para presentar tu solicitud.
Más información sobre solicitudes y bases de convocatoria en Noticias de la BUS

6 comentarios

  1. ¡Pero qué ingeniosa eres y qué me ha gustao este post!
    ¡Sigue así! ^_^

    Miriam

  2. Hola!! Sabeis si luego cuando finalize la beca hay posibilidades de quedarse en la biblioteca. Es que me han contratado en una empresa y dudo entre la empresa que es un contrato y la biblioteca que es tan solo una beca.
    Gracias. Espero vuestra respuesta.
    Un saludo a todos.

    • ¡Hola Yoni!. Pues puedo decirte que al finalizar la beca y siempre que hayas estado los 12 meses puedes volver a solicitarla, como mucho otras 3 veces más consecutivas, pero sería nueva solicitud. Posibilidades seguras de poder quedarte no las hay. Si tienes un contrato, con alta en seguridad social y posibilidad de renovación… pues piensa bien que éso no es lo mismo, como tú dices, que una beca en la que tienes cubierto un seguro médico pero no estás cotizando. Creo que eres afortunado por poder elegir. No soy quién para decirte pero el contrato en la empresa es bueno para tu currículum, la beca siempre puedes volver a solicitarla y… conseguirla. Gracias a tí, un saludo y buenas vacaciones.

  3. Muchisimas gracias de verdad!! ¿Tu has estado de becario alli?¿Sabes el horario de trabajo y lo que se hace alli?

  4. Estimados señores,
    Consulta; se puede acceder a la becas los titulados de otros países.
    Soy titulada de la Universidad de San Marcos. Lima, Perú.
    Atentamente,

    Patty

    • Patricia, creo que no hay mayor problema. En la convocatoria en .pdf, a la que puedes acceder mediante los enlaces del post, en la base segunda, beneficiarios, especifica quienes pueden solicitar y disfrutar la beca: “a) Poseer la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la U.E. o ser extranjero residente legalmente en España”.
      No obstante, esta convocatoria ya ha pasado. Tendrás que esperar a la siguiente, que será dentro de unos meses, hacia Octubre supongo. Un saludo y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: