Las constantes universales viajan de Granada a Sevilla


Como ya se anunció en Blogteca, la exposición “Las constantes universales” estuvieron en Granada, en el Parque de las Ciencias, dentro del espacio transparente “Ventana a la Ciencia“. Ahora tendremos el placer de poder disfrutar de ellas en Sevilla, en la Facultad de Física, prácticamente durante casi todo el mes de Marzo, noticia cuya aportación agradecemos a D. Alberto Pérez Izquierdo, Catedrático de Electromagnetismo de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla y director científico de esta exposición.

Visitable: Del 2 al 25 de Marzo, 2010 (excepto 17 y 18)
De lunes a jueves
De 18:00 a 20:00 horas
Sala de Juntas, Decanato, Facultad de Física, Univ. Sevilla

Recordamos que  “Las constantes universales” es una exposición temporal en la que la Universidad de Sevilla nos muestra la multitud de constantes que se han obtenido en el transcurso de sucesivas investigaciones de la física, la química y la matemática.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿por qué se escamotea al público soberano un sencillo listado de las 25 constantes universales conocidas,adobadas con gráficos y explicaciones comprensibles por los ígnaros ciudadanos que pagamos sus sueldos a los científicos ingratos que , luego, nos ocultan sus conocimientos como si fuésemos imbéciles o delincuentes indignos? ¿quién se arroga el derecho inexistente e inicuo de tratar así a la gente común? malhaya la hora ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: