Blogteca es para tí, ¿te mola?


Este blog lo hacemos para tí, por eso es muy importante saber qué te parece su contenido. A estos efectos hemos incluído en cada página y en cada post un espacio para conocer tu valoración. Es muy fácil verlo y rellenarlo: son un grupo de 5 estrellas amarillas con una escala de valor de menos a más. También puedes valorar los comentarios que han hecho otras personas, para lo que te podrás expresar con un pulgar hacia arriba o hacia abajo.
Tu opinión nos importa así que si algo te gusta queremos saberlo, sólo hay que pulsar con el ratón. Hemos incluído un apartado en la columna derecha donde destacamos lo más valorado.
Aprovechamos también para decir que hemos incluído en la columna izquierda un apartado con la nube de etiquetas y otro con todas las páginas del blog. Ahora nuestra página Buzón de Blogteca aparece dentro de la página Este blog. También hemos incorporado una nueva página ConCienciaArte para expresar relaciones entre la Ciencia y el Arte.
¡Ah!, y otro nuevo sitio desde donde puedes seguirnos y hacernos preguntas o responder a las que nosotros hagamos: Onioning.
Un saludo a todos los que nos siguen y a todos los que nos visitan. Gracias por estar ahí.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: