Leyendo la nube


Este es el título de un microrrelato que uno de los miembros de nuestro personal ha presentado a un concurso.
Si te gusta puedes votarlo porque hoy es el último día para hacerlo, así podrá estar entre los 5 primeros que es entre los que se decide el ganador.
Aquí les pongo el enlace. Copiar y pegar en el navegador:

Muchas gracias.
El microrrelato, tal y como fue presentado: Leyendo_la_nube
Anuncios

4 comentarios

  1. No ha estado mal, sobre todo para ser un microrrelato que se me ocurrió sobre la marcha, tal y como ví la convocatoria del concurso. Fue visto, pensado, escrito y enviado.
    Lo que más me ha gustado es que todos los votos que he tenido han sido limpios, en el sentido de que todo el que me ha votado es porque le gustaba. Ha habido gente que ni me conocía, contacté con ellos/as a través de Facebook de mi biblioteca y de los míos propios, y son personas que me han hecho comentarios realmente alentadores, animándome a seguir escribiendo y dándome su opinión.
    Así que éso me llevo, una inmensa gratificación moral al menos y el saber que, jeje, tengo más poder de convocatoria del que pensaba!!!
    En dos ocasiones he conseguido arrancar 60 y 80 votos en un sólo día, y uno de esos días ha sido hoy.
    En fin, nada, un 7º glorioso pero inútil puesto, tan sólo a 2 votos del 6º puesto, y a 230 votos de un poco tramposo 5º puesto que en una sóla noche subió 215 votos, concretamente en la madrugada de ayer.
    Y una gran satisfacción… al parecer tenía calidad el microrrelato, que debía tener necesariamente 50 palabras y hablar de la “cloud computing” (la nube informática).
    En especial, por todo el apoyo prestado y la lata que me han aguantado, quiero mencionar a: jfdezromero, antoniangeles, pirukeke, jcrodsan, notengopersonalidad, nievesglez, miriamchu, martas, almudena, esperanza, begona, maria, karlo43, jmarcosvv, romago14, fermago11, alberto, marieta, fjdiago, paulagarcia, paulagomezvillalba, carlosgomezvillalba, rober, bongo_pastorchiclanero, BUSAreaFisica, biblus en general y a muchos de biblus en particular, a todos los amigos de la Biblioteca que me han votado porque creyeron en mí, y a todo aquél que no haya expresamente mencionado que me disculpe y tortee cuando me vea en persona.
    Un abrazo a todos y mi más sincera gratitud.
    Para el próximo ponéos en guardia, jeje

  2. Leyendo la nube

    Debía hacer un trabajo de clase: “propiedades y características de materiales cerámicos”. ¿Por dónde empezar? La bibliotecaria me aconsejó pensar palabras que resumieran lo que necesitaba, buscarlas en el catálogo. Junto al resultado, a la derecha, aparecieron otras palabras relacionadas grandes, medianas, pequeñas: nube de etiquetas, puerta para más información.

  3. Un placer. Aqui estamos.

  4. Con la lata que dí estos días atrás, quería compartir algo que me temía y de lo que me acabo de enterar.
    Al cierre de votaciones quedé en el 7º puesto, pero HUBO TONGO, VOTACIONES FRAUDELENTAS en 2 relatos, cosa que yo había visto clarísimo en la última madrugada.
    Consecuencia de ésto, el Jurado Calificador emite su Acta en la que refleja dichos fraudes, con lo cual, LEYENDO LA NUBE (mi relato) quedó en 5ª posición, es decir, PASÓ A LA FINAL, y a pesar de no haber ganado fueron justos aplicando los fraudes de las votaciones y dejando en los primeros 5 puestos a los que más votos LIMPIOS habían recibido.
    Así quedó el ranking antes de decidir el finalista. Aquí también está el acta.
    http://wwwe.cartagena.es/concursomicrorrelatos/ranking.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: